Un año más la ciudad de Kanuma, Japón, organizó durante el último fin de semana de mayo y el primero de junio, la Exposición anual de satsuki.
Una exhibición a nivel mundial, en la que se reúnen profesionales y aficionados, todos amantes de esta maravillosa especie.
En esta ocasión se expusieron dentro de concurso algo más de 300 ejemplares seleccionados por todo el país, y una pequeña representación de preciosos ejemplares procedentes de El Vaticano, Francia, Italia, Estados Unidos, Paises Bajos, China, Inglaterra.
Los árboles premiados en la 51º edición de Kanuma Festival Satsuki con la máxima distinción fueron,
Premio al máximo honor otorgado por el Primer Ministro.
Premio al máximo honor otorgado por el Presidente de la Cámara de Representantes.
Premio al máximo honor otorgado por el Presidente de la Cámara de Consejeros.
Premio honorífico otorgado por el Vicepresidente de la Cámara de Representantes.
Asimismo, los diferentes Ministerios japoneses, el Ayuntamiento de Kanuma y otros organismos otorgaron sus Premios honoríficos.
Indudablemente la calidad y la belleza en perfecto equilibrio hacen de esta exposición una de las mejores ocasiones de disfrutar de la asombrosa naturaleza.
La exposición lleva a cabo una labor didáctica fundamental para atraer a nuevos aficionados. Alrededor de ella se realizan diferentes actividades con el único fin que el de promover el amor y el conocimiento de la azalea, satsuki.
En el stand de los estudiantes de Kanuma se regalaron plantones jóvenes cultivados por ellos.
Además de talleres y conferencias se llevó a cabo, a cargo de la Sociedad de cuentos populares de Kanuma, la narración de cuentos populares haciendo un recorrido por los relatos de su ciudad natal.
No puedo dejar de agradecer a nuestro amigo Hiroharu Kobayashi de Kobayashi Sangio, su bonito reportaje, año a año se ocupa de ser nuestros ojos en la Kanuma Festival Satsuki.
Otros artículos recomendados en nuestro blog :
Tributo Kanuma Satsuki Festival
“A dónde el bonsai me lleve”
10/06/2022 — 03:36
hermosos una belleza de naturaleza