48ª Edición de la Kanuma Satsuki Show

 

Un año más queremos compartir con los aficionados del bonsai y particularmente con los entusiastas de las Azaleas, Satusuki, un pequeño reportaje sobre la última Edición de la Kanuma Satsuki Show celebrada en Kanuma, Japón, durante los días 25 de Mayo a 3 de Junio.

 

 

Está considerado como uno de los festivales de azaleas, Satsuki, más grande de Japón, algo más de 300 ejemplares se han expuesto en esta ocasión.

 

 

 

 

En una zona donde existen grandes productores de azaleas, es indudable que el nivel de los bonsáis presentados es altísimo, compitiendo tanto por la calidad de los árboles como por las maravillosas flores, buscando la sorpresa de presentar nuevos colores, dibujos y formas de las flores.

 

 

 

 

Todo ello hace de esta exposición un espectáculo de color que atrae a aficionados de todo el mundo.

 

 

 

 

Para añadir floración al evento, durante la noche del primer día se colorea el cielo de fuegos artificiales especiales tipo “fresas”.

 

 

A su alrededor se realizan diferentes espectáculos locales de artes escénicas, una feria de turismo, un festival de música y un mercado de plantas donde este año estaba previsto que se llegaran a vender unas 10.000 azaleas.

 

 

Nuestro agradecimiento a nuestro amigo y Maestro Hiroharu Kobayashi de Kobayashi Sangho que como todos los años nos hace de reportero y de guía entre sus magníficas azaleas.

 

 

Próximo Curso Monográfico de Azaleas

Escuela Bonsai Colmenar

Días 6 y 7 de Julio 2019

Mas información y reserva en cursos@bonsaicolmenar.com

 

 

Carlos Lázaro
“A dónde el bonsái me lleve”

Categorías: Arboles Singulares, Maestros de Bonsai

1 Comentario

  1. Una exposición maravillosa. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2021 Blog Bonsai Colmenar

Tema por Anders NorenArriba ↑