c/ Ávila nº 43 - 28770 - Colmenar Viejo (Madrid) TLF: 696 517 982

Blog Bonsai Colmenar

1 de Octubre COMIENZO CURSO ANUAL DE BONSÁI en BONSÁI COLMENAR.

Matrícula abierta.-

Quieres aprender a cultivar, diseñar o simplemente disfrutar del bonsái entre algo más de 2.000 ejemplares?

1

 

BONSÁI COLMENAR es un pequeño jardín botánico, dónde día a día irás percibiendo el  paso de las estaciones del año a través de los bonsáis que componen su jardín, podrás disfrutar y reconocer algo más de 125 especies. Esto supone en la enseñanza del bonsái un plus añadido a los conocimientos teóricos y prácticos que puedas adquirir en clase.

 

c-min

 

 

 

Desde su fundación en 1.999 BONSÁI COLMENAR nos comprometimos con la difusión y enseñanza del bonsái, abriendo la primera escuela en Colmenar Viejo, y comenzando a impartir Cursos de Bonsái, talleres formativos, demostraciones, visitas a exposiciones y eventos.

 

g-min

 

Los cursos de bonsái han sido diseñados por profesionales con una experiencia contrastada de más de 30 años y 15 años formando a aficionados que desean aprender las técnicas de  cultivo, a diseñar o mejorar sus bonsáis.

 

 

b-min

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intentamos cubrir cualquier necesidad del alumno, adaptándonos en la medida posible a su disponibilidad de tiempo, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en la formación, cursos anuales, cursos intensivos, monográficos, talleres y tutorías.

 

 

d-mini-minf-min

 

 

Los cursos anuales de bonsái, son un perfecto aprendizaje, comprenden varios niveles. Se imparten durante los meses de Octubre a Junio, en clases de 2 horas, un día a la semana.  Horarios de mañana y tarde : Jueves, Viernes, Sábados y Domingos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponemos de temario propio y entregamos una ficha cada día de clase teórica a los alumnos, con lo que al final del curso disponen de un libro de consulta. La incorporación se podrá realizar en cualquier momento, mientras existan plazas libres en el horario elegido. El material necesario para el desarrollo y seguimiento del curso es facilitado por BONSÁI COLMENAR. No obstante el alumno puede traer, si lo desea, sus herramientas y/o propios bonsáis.

 

h-min

 

 

 

 

Como alumno tendrás derecho a descuentos especiales en materiales diversos (macetas, herramientas, tierras, abonos,…), bonsáis, plantas y cursos monográficos,  comprados o impartidos, en cualquiera de nuestras dos escuelas.

 

 

 

 

j-min

e-min

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres formarte en bonsái, no lo dudes, acércate a nuestras instalaciones en Colmenar Viejo, descubre el maravilloso jardín de bonsáis e infórmate del curso y horarios que tenemos preparado para ti.

 

 

 

BONSÁI COLMENAR

www.bonsaicolmenar.com

Comentarios

12

Javi

septiembre 7, 2015 11:42 am Responder

Vamos a por el tercer año y a seguir absorbiendo conocimientos….nos vemos en breve.un saludo

VILMA

septiembre 7, 2015 7:09 pm Responder

LOS FELICITO X SUS ENSEÑANZAS, ME FASCINAN LOS BONSAI

Cristian spero

septiembre 8, 2015 12:13 am Responder

En argentina no lo realizan? Muy buena su obra. Saludos

    admin

    septiembre 8, 2015 7:33 am Responder

    Lo siento Cristian, estamos un poco lejos, pero si algún día viajas hacia España, estaremos encantados de verte en nuestro jardín.
    Saludos,
    http://www.bonsaicolmenar.com

    admin

    septiembre 17, 2015 10:06 am Responder

    Siento Cristian estar tan lejos, pero síguenos e intentaremos ir formando desde la distancia.
    Saludos,
    http://www.bonsaicolmenar.com

angeles gutierrez esquivel

septiembre 9, 2015 6:31 pm Responder

me encantan los bonsais y no os conocia. me acercare a veros y saber los precios de los cursos….gracias

escuela infantil torrejon de ardoz

septiembre 22, 2015 7:00 am Responder

Hace poco he comenzado un web, la información de tu web me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

Saludos

escuela infantil torrejon de ardoz http://www.pequenaspromesas.com/escuela-infantil-torrejon-de-ardoz.html

Dejar un comentario